Por el título se habrá dado cuenta que nos referimos a cosas para poner en las orejas. A todo esto Ud se preguntará ¿y sobre los aros , qué?. Pues bien, lamento decirle que en casi todos los casos los aros, etc, los compraremos hechos al por mayor en algún comercio especializado de bisuteria.
Fabricaremos aros de estilo folk, de estilo exótico y algunos que hagan juego con ciertos collares, por ej con trenzados de perlas con strass en forma de aros cubanos o pequeñas flores de perlas enhebradas sobre una base enrejada, pero nada más, porque no se justifica la pérdida de tiempo y la inversión de dinero en algo que es más barato comprado ya hecho. Igualmente le damos algunos modelos de combinaciones útiles.
Fabricar un aro lleva un tiempo que no será remunerado adecuadamente. Ah, y no se lance a fabricar los plumeros que lucen las modelos de la TV colgados de las orejas por más sensacionales que parezcan. Uno o dos, por si le piden y para tener de muestra. No cualquiera se anima a usarlos. Cóbrelos caros.