Muchas personas quieren emprender actividades que se desarrollen en su casa y que sin ser tediosas o difíciles, les permitan ganar un dinero extra . Esto suele ocurrir principalmente con las señoras a las que sin tener otro trabajo que el de ama de su casa, su deseo de ganar un sueldo sin moverse de allí las tienta a buscar cómo obtenerlo.

Nosotros trataremos en este Blog de introducirlo(a)s en el mundo de la bisutería ya que es una actividad que está exenta practicamente de altibajos en su comercialización, y que no depende de la época del año en que se desarrolle, y en la que, si sabe comprar, fabricar y vender, tenemos un rubro seguro.
La "bisu" se usa siempre, no es cara, y pasa de moda, por lo tanto es renovable, hay una para cada ropa, y en definitiva: ¿quién no tiene en su tocador una o varias cajas llenas de collares, aros y pulseras?... y, sin embargo siempre estará comprando algo nuevo o dejándose tentar por alguna otra cosa de supermoda..
Esto nos indica que su venta está asegurada y que un pequeño o -por qué no- gran taller nos será beneficioso y pasaremos buenos momentos disfrutando de nuestras creaciones.