Con la tecnología de Blogger.


Las señoritas jóvenes y las adolescentes y aún las señoras jóvenes y deportivas suelen gustar de los colgantes exóticos. Estos van sujetos por un cordón negro o piola que se vende con el nombre de "tiento" y es de color negro , encerado. También hay un cuerito negro, como fina correa de máquina y un cordon de goma que se compra en casas especiales de bisuteria y viene de variados grosores. El fino de goma es muy resistente y viene muy bien para collarcitos cortos, el cuero para gargantillas salvajes y el de tiento retorcido para colgantes largos. Podemos comprarlos por metro o por unidad (los de tiento), en este caso deberemos cerciorarnos de que tengan por lo menos 90cm de largo. 



Desde ya que de tiento no tiene más que el nombre. Para confeccionarlos se deberá tener muy en cuenta LO QUE ESTA DE MODA. Deberá comprar cada tres meses al principio de cada temporada una revista e modas que traiga la nueva tendencia de la bisutería de la estación entrante. Allí se fijará qué es lo que se va a usar y armará sus colgantes de acuerdo a ello. 

Observe también los desfiles de modas por TV, pero no siga mucho los programas que enseñan a fabricar algo, collares, cintos, etc, porque suelen estar auspiciados por los fabricantes de cosas para armar, y ya sabemos que si nos sobró mucho de algo trataremos de  deshacernos de ello a cualquier precio, aunque tengamos que pagar un programa de TV, y Ud por seguir esas instrucciones se encontrará después que el cinturón que armaron en el programa no lo puede vender ni para cadena del perro..